Conoce Young Living

Young Living es un productor de aceites esenciales fundada en 1993 por el D. Gary Young el cual descubrió el profundo poder de los aceites esenciales los cuales son extractos botánicos concentrados que se obtienen mediante procesos de destilación al vapor, pesando en frio o por la extracción de resina los cuales son mas potentes y eficaces que las hierbas secas así que suelen ofrecer un resultado mas rápido y efectivo.



Young Living cuenta con aceites esenciales individuales o mezclas los cuales ha formulado con los estándares más altos y los niveles óptimos para que puedan conservar las propiedades naturales y de este manera tener una efectividad máxima.

Los productos Young Living cuentan con un estándar de calidad que se llama Seed to Seal ( De la semilla al sello ) aceites esenciales 100% puros, este estándar y proceso de calidad que utiliza Young Living genera como resultado tener los aceites de la mas alta calidad ya que es basado en 3 pilares fundamentales recursos, ciencia y estándares.

Young Living cuenta con una fundación creada por el D. Gary Young de Young Living, la cual apoya a los mas necesitados. Si quieres conocer mas sobre la fundación da un click aquí.